Pre-lanzamiento Synergy España!

Nos complace anunciarles que a partir del día 1 de Febrero hasta el 12 de Marzo Synergy Worldwide llevará a cabo un pre-lanzamiento de su nuevo mercado en España. ¡España es nuestro mercado europeo número 11! Hay mucho entusiasmo y optimismo al ver cómo Synergy Worldwide continua expandiendo su prescencia internacional y llevando las bendiciones de un corazón saludable a todo el mundo.

Synergy Europa está viviendo un crecimiento sin precedentes gracias a nuestros miembros de equipo quienes se han dedicado a compartir los productos de Synergy y la excepcional oportunidad de negocio. Estamos seguros de que España contribuirá al crecimiento en ésa region y que pronto se elevará al nivel de éxito de sus mercados vecinos.

Durante la fase de pre-lanzamiento, futuros miembros de equipo pueden apartar su lugar en el árbol sin pagar cuota de inscripción y sin comprar un paquete de activación. Aquellos que se inscriban durante la fase de pre-lanzamiento podrán asegurar su posición en el árbol pagando la cuota de membresía y haciendo una órden de activación.

Miembros de equipo en España tendrán acceso al plan de compensación Dual Linear Mega Match, de igual manera tendrán acceso a excepcionales productos incluyendo Mistify, Pro-Argi9+ y Phytolife. Todos los pedidos serán enviados directamente a cada miembro de equipo y Synergy hará pagos directamente a sus cuentas de banco Españolas.

Para aprovechar ésta oferta especial por favor descargue el formulario de pre-lanzamiento y envíelo por fax, e-mail o por correo a nuestro centro de atención al cliente. Noten que el número de fax será de larga distancia temporalmente, el número de fax cambiará una vez que tengamos la linea gratuita.

Fax: 001 801 443 3279

Dirección:
1955 West Grove Parkway
Suite 100
Pleasant Grove, Utah 84602

Correo electrónico: eucustomerservice@synergyworldwide.com

Se han programado reuniones de pre-lanzamiento en Barcelona el día 19 de Febrero, en Madrid el día 20 y en la region de Alicate el día 21. Cada evento será presentado por el Presidente de Synergy, Dan Norman y el gerente general de Europa, Bengt Emanuelsson.
El lugar y hora específico de cada reunion será anunciado la próxima semana.

Por favor dirija sus preguntas en cuanto a éste anuncio a nuestro centro de servicio al cliente eucustomerservice@synergyworldwide.com. Una vez mas, estamos muy contentos por ésta nueva oportunidad y esperamos un futuro prometedor para nuestros miembros de equipo Españoles.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us